Actividad 2 Sesión 3

Voki sobre elección de licenciatura.


Texto original:
Lo que me apasiona de la licenciatura en seguridad alimentaria desde el momento en que la analicé, es que nos brinda las competencias necesarias para identificar, gestionar, implementar e innovar las normas que rigen la producción de alimentos, así como la transformación y distribución de éstos tomando en cuenta siempre al consumidor final. Esto fue lo que me hizo elegir esta opción como la adecuada para mi carrera profesional, ya que actualmente en mi estado el campo laboral hacía la calidad en la producción de alimentos se ha venido incrementando, y siendo yo un apasionado por los temas de calidad en la salud humana, estoy más que dispuesto a mejorar en este campo para hacer de mi ciudad una entidad competente a nivel nacional y mundial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Actividad 3 Sesión 6